jueves, 17 de octubre de 2013

ME PONE SALVAR VIDAS


Quizá os sorprenda el nombre de este blog "Me pone salvar vidas" y, alguien quizá diga ¿cómo se puede frivolizar con algo tan serio?. Pues veréis, salvar vidas es un estado de ánimo, un principio y un convencimiento.

Os voy a contar mi primera vez.... pero no os pongáis tontorrones que os conozco

Tenía 19 años y ella quizá tendría 21 o 22. Fue en un coche. Venía de trabajar como socorrista. Viajaba con mi amigo Marcos, y nos la encontramos en su coche en una cuneta. Salimos los dos, y al ver aquello supe que iba a ser mi primera vez...

Me temblaba todo, la sacamos como pudimos y mientras mi amigo buscaba ayuda, yo empecé. Empecé rápido, creo que rápido de más, o quizá mi adrenalina por las nubes me aceleró, pero no paré, me fui alternando con Marcos. Un poco uno, un poco el otro. Pasó volando, aunque luego el 061 me dijo que habían tardado 10 min en llegar, pero para mi pasó todo rapidísimo.

No hizo falta desfibrilar, ya que recuperó el pulso, no es lo habitual, pero es lo que pasó.

Desde ese día tuve claro que eso me ponía y que sería el eje central de mi vida, porque no hay nada mas generoso ni más increíble que robarle vidas a la muerte, Y ESO ME PONE.

Este es el único relato autobiográfico que os voy a contar. De ahora en adelante escribiré en base a la evidencia científica, aunque soy científico de todo a cien (todo a un euro para los de la ESO).

Saludos y buen día.
@roberto_lo



2 comentarios:

  1. Increíble! Tiene que ser una sensación realmente mágica.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero lo mejor... está al alcance de cualquiera. Un saludo Alexander!

    ResponderEliminar