domingo, 17 de noviembre de 2013

Riesgos

¿Cuáles son los riesgos de la RCP?

La presión en el pecho puede causar dolor en el pecho, fractura de las costillas o un pulmón colapsado. Los pacientes con tubos para respirar usualmente necesitan medicamentos para sentirse cómodos. La mayoría de pacientes que sobreviven, van a necesitar estar conectados a un respirador en la unidad de cuidado intensivo para poder respirar durante un tiempo.
Pocos pacientes —menos de un 10 % — en el hospital que han recibido RCP sobreviven y son capaces de funcionar de la manera que lo hacían antes. Muchos pacientes viven durante un tiempo corto después de la RCP pero de todas maneras mueren en el hospital. La RCP también puede prolongar el proceso de la muerte.
Los pacientes que tienen más de una enfermedad usualmente no sobreviven después de la RCP. Casi nadie con cáncer en etapa avanzada sobrevive a la RCP y vive lo suficiente para poder salir del hospital. De los pocos que lo hacen muchos se ponen más débiles o tienen daño cerebral. Algunos pacientes pueden necesitar vivir conectados a un respirador por el resto de sus vidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario